sábado, 20 de octubre de 2012

Sección de entrevistas

GANADOR DEL FAS Y AHORA VENDRÁN NUEVOS RETOS
Entrevista a Juan David Fernandez

pregunta 1
¿como se sintió al haber ganado el fas del colegio?
respuesta: la verdad fue una emoción muy grande por que en realidad no sabia si iba a pasar o no y al saber que mi trabajo fue el mejor me siento muy orgulloso de este gran logro y la el trabajo que tuve que pasar poder realizar lo fue impresionante y lo repito me siento muy orgulloso.

pregunta 2
¿que expectativas tiene acerca del fas inspectorial?
respuesta: en realidad mi trabajo fue el mejor del colegio y por algo lo escogieron y yo pienso que los demás trabajos van a estar al nivel de mi trabajos y espero otra vez ganar como lo hice en esta oportunidad.

pregunta 3
¿su trabajo esta al nivel de los demás concursantes?
respuesta: yo opino que mi trabajo va a alcanzar las expectativas que tiene el colegio y las demás instituciones por eso estoy casi seguro de que mi trabajo va a quedar como uno de los mejores y eso me proyecta a seguir haciendo las cosas bien.

pregunta 4

¿en el futuro aspira a ser un escultor?
respuesta: mis aspiraciones no precisamente tienen que ver con ser escultor pero estas se basan en ser diseñador gráfico y animador computacional y esto me permitirá especializarme en el campo de los vídeo juegos para poder ser reconocido por lo que en realidad me gusta.

pregunta 5
¿el próximo año piensa participar de nuevo?
respuesta: pues en la medida que se me den las cosas yo daré a los demás lo que este dispuesto a dar por que tangamos en cuenta que el próximo año es grado once el ultimo año y yo creo que si las cosas se dan volveré a ser el ganador del fas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario