miércoles, 17 de octubre de 2012

Sección de opinión



Añadir leyenda

en esta sección es importante resaltar la presencia de unos de los directivos que ha marcado al instituto salesiano san Jose, este es, el padre Camilo Andres Acosta Sanchez. continuación observaremos una entrevista realizada al padre camilo.
sobra decir que el padre camilo ha realizado una labor muy grande con los jóvenes del instituto salesiano san Jose por medio de las primeras comuniones y el apoyo académico.


ENTREVISTA
pregunta 1
¿por que decidió ser sacerdote?
respuesta: todos somos llamados a una vocación y no se sera por cosas del destino pero desde muy niño mi camino siempre estuvo dirigido por la presencia del señor, y los jóvenes son la razón por la que estoy hacinado esto. por que me siento llamado a ayudarlos.
pregunta 2
¿como ha sido su experiencia en el I.S.S.J. ?
repuesta: mi experiencia en esta maravillosa institución ha sido muy gratificante por que no solo los estudiantes, si no también el cuerpo docente me han atendido muy bien y así de la misma forma que me corresponden yo los ayudo en sus problemas, claro esta, si me lo piden.
 pregunta 3
¿Don Bosco le ha dejado alguna enseñanza?
respuesta: en realidad son tantas las enseñanzas que Don Bosco me ha dejado por que con ellas he alcanzado mis ideales salesianos y atreves de esto puedo dar testimonio a los jóvenes que hay un camino hacia la santidad a traves de la alegría y Don Bosco.
pregunta 4
¿ en sus años como educador ha tenido algún inconveniente con algún estudiante?
respuesta: en realidad nunca he tenido un inconveniente grave con algún estudiante, lo normal que alguno molesta o habla en clase, las situaciones nunca pasan a mayores.
pregunta 5
¿ que expectativas tiene acerca de las olimpiadas institucionales?
este año los estudiantes y los docentes han hecho un gran esfuerzo para que todo salga bien con respecto a la marcha, las revistas y por supuesto la animación y la decoración; yo creo que todo va a salir como se planeo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario